3 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF VIA TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVIOS A TODO EL PAIS

ENVIOS Y CAMBIOS

Envios y retiros


Tanto ordenes de envío o retiro (tanto por caballito/Under Support) estarán disponibles dentro de los siete (7) días hábiles una vez acreditado el pago. En caso de necesitar un producto de forma inmediata contactarse vía Instagram o mail para chequear stock disponible.

Los paquetes se despachan por correo argentino y se enviara un mail con el código de seguimiento para que puedas ir viendo los movimientos.

El correo realiza una visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona mayor de edad, el pedido será enviado a la sucursal más cercana. Este pedido permanecerá durante los próximos 5 días para que pueda ser retirado personalmente por el cliente que abono la orden . Vencido este período, el paquete vuelve a nuestro punto de retiro. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.


Cambios y devoluciones


Los cambios deben ser realizados dentro de los 30 días de la acreditación del pago. Pueden ser efectuados en nuestro punto de retiro en Caballito o por Correo Argentino. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

Las devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días corridos de que te llego el producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.

 El producto a devolver o cambiar no debe haber sido utilizado, y debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido.

Mi carrito